Modela tu figura y
opérate
en Lima, Perú

Son más de 6000 casos de éxito que avalan su trabajo.

Vector 133

Operaciones más solicitadas

Vector 134 (1)

AUMENTO DE MAMAS

Se realiza mediante la colocación de implantes mamarios, que pueden ser de diferentes materiales y tamaños.

AUMENTO DE MAMAS

Group 1321318452

LIPOSUCCIÓN

Mejora la apariencia del abdomen mediante la eliminación del exceso de piel y grasa, y el tensado de los músculos abdominales.

LIPOSUCCIÓN

Group 1321318451

RINOPLASTIA

Consiste en modificar las estructuras óseas y cartilaginosas nasales para conseguir una nueva forma que mejore la armonía facial.

RINOPLASTIA

Group 1321318450

ABDOMINOPLASTIA

Mejora la apariencia del abdomen mediante la eliminación del exceso de piel y grasa, y el tensado de los músculos abdominales.

ABDOMINOPLASTIA

Cirugía Martinez

    María del Carmen

    + 15 años de experiencia

    La Dra. María del Carmen es una de las cirujanas plásticas más destacadas en Perú y Latinoamérica. Con la especialidad en Cirugía Plástica, Edtética y Reconstructiva; actualmente lidera su clínica de cirugía plástica y estética, ubicada en Santiago de Surco – Lima – Perú, donde continúa con la labor de investigación en diferentes técnicas quirúrgias, buscando siempre los mejores resultados para sus pacientes.

    Vector 134 (1)

    Tratamientos en Cirugía plástica

    Vector 133

    Abdominoplastia

    La abdominoplastia es la cirugía estrella en Clínica Martinez. La doctora utiliza técnicas de alta definición para marcas los músculos rectos abdominales, a la vez que retira excedente de grasa y piel. La marca personal de la Dra. Martinez es la ausencia de cicatriz alrededor del ombligo.

    Conoce sobre el procedimiento

    La abdominoplastia es una cirugía que elimina el exceso de piel y grasa abdominal, además de reparar los músculos debilitados. La Dra. Martínez ofrece atención personalizada y un enfoque cuidadoso para garantizar los mejores resultados posibles en la Clínica Martínez.

    ¿Listos para empezar?

    Liposucción

    Procedimiento destinado a retirar depósitos grasos del cuerpo con incisiones mínimas. Es una lipo de baja complejidad.

    Liposucción de Alta Definición HD Femenina

    También conocida como Lipo HD, consiste en una lipoaspiración en la que extraemos grasa y moldeamos los bordes de los músculos.
    La Dra. Martínez utiliza tecnología de punta VASER y Vibro lipoaspiración PAL para conseguir un abdomen altamente definido como si hubieras estado en el gym toda tu vida.

    ¿Listos para empezar?

    Aumento de mamas

    Transforma tu figura con nuestro procedimiento de aumento estético de mamas con prótesis, logrando senos más grandes y una apariencia más atractiva. Confía en la experiencia y el compromiso de la Dra. Martínez para obtener los mejores resultados.

    Conoce sobre el procedimiento

    El procedimiento de aumento estético de mamas con prótesis consiste en la colocación de implantes mamarios para aumentar el tamaño y mejorar la forma de los senos. La cirugía se realiza bajo anestesia general y se realiza una incisión para insertar el implante debajo de la glándula mamaria o el músculo pectoral. La recuperación toma varias semanas y se recomienda evitar actividades extenuantes durante el período de recuperación.
    Consulta sobre otras cirugías de mamas como reducción, levantamiento mamario o Mastopexia.

    ¿Listos para empezar?

    Rinoplastia

    La rinoplastia es un procedimiento quirúrgico que se utiliza para mejorar la apariencia y la función de la nariz.

    Conoce sobre el procedimiento

    En la Clínica Martínez ofrecemos rinoplastias primarias, secundarias y corrección funcional para mejorar la apariencia y función de la nariz. Con un enfoque personalizado, la Dra. Martínez garantiza los mejores resultados para cada paciente, con amplia experiencia y compromiso con su satisfacción.

    ¿Listos para empezar?

    Vector 134
    image 385
    image 384
    live

    ¡Hoy estaremos
    en vivo!

    Hora:

    3:00 P.M.

    Fecha

    20 de febrero

    Vector 133

    NUESTRO EQUIPO ES ALTAMENTE PROFESIONAL

    + 0
    Procedimentos
    exitosos
    + 0
    Años de experiencia
    dra2 1
    Vector 134 (1)

    Conoce nuestros casos
    más impactantes en Youtube

    Vector 133